8.5.10

The Art of Loving

Mangaka: Eiki Eiki
Fansub: Blueye
Género: Drama Yaoi
Tomos: 1
Año: 2001

Resumen:
Para Yutaka solo hay una respuesta: sexo. Para él, la felicidad y lujuria son la misma cosa. El querido y respetable cabeza de la adinerada familia Fujiwara es llevado por sus deseos físicos. Entonces un día, Tohno, un estudiante transferido, aparece en la escuela. Yutaka mira a Tohno como un ?juguete? que hará realidad todos sus deseos y fantasías. Una larga amistad basada en la confianza y gratitud? ¿Qué pasara cuando Tohno descubra la verdad de la obsesión de Yutaka?

DESCARGA:
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Extra

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!! wouah de verdad me dejo metida este manga,
por que se habla de un segundo tomo???
que aperentemente no existe y es una pena
por que el final parece inconcluso....

si me puedieras aclarar esa duda te lo agradeceria mucho. XD!!!

isabel dijo...

Hola, ya tambien lo he estado buscando y parece que la mangaka ya no la continuo y es una pena por que estab buenisima la historia. Hay que esperar haber si se apiada de nosotras y la continua.

Pam dijo...

muchas gracias por el manga ..amo a esta mangaka TOT..me dicen q tenia un supuesto segundo tomo :/???..parece q no lo siguio..o q se cancelo o q no existe q pena TWT si alguien sabe si existe me avisa por fabor :D

Anónimo dijo...

TT^TT.... eres la primera persona que encuentro que tiene los links en mediafire!!!!!! todos tenían los links en megaupload!!!!! muchisisisisisimas gracias!!!!... te has ganado una seguidora!!! XD

Anónimo dijo...

me adelanté.... los links están rotos ._.

Jenn dijo...

jajaja

ok, están arreglados los link gracias ^^

Unknown dijo...

Dios ame este manga , super bien la historia , quiero saber más acerca de como continua por favor si hay información avisen D:

Anónimo dijo...

gracias tenia ganas de leerlo

Unknown dijo...

Este manga esta super interesante pero quiero q continúe quedo inconcluso

Anónimo dijo...

arreglen el link por favor .......... >.< por fis........

lorena dijo...

no sirve no lo puedo bajar arreglenlo porfa

Anónimo dijo...

De verdad que quiero leer el manga sin embargo no lo puede descargar, el link me manda a otro lugar y me dice que no funciona

Publicar un comentario

Comenta.. Comenta tu opinión es muy importante!!!

Anuncios

Sweet Addiction
Te interesa formar parte del staff ingresa
AQUI para ir al Fansub